Al iniciar una nueva gestión municipal, reafirmo mi compromiso de trabajar incansablemente por el Desarrollo de Nuestro distrito y lograr el progreso que todos los Canchaqueños anhelamos dentro del marco de una gestión de absoluta transparencia y amplia convocatoria a la sociedad civil organizada. Asumo el compromiso de gestionar y ejecutar las obras de impacto distrital, así como la complementación del servicio de agua y arrastre hidraulico. Promoción y apoyo a los servicios de educación, salud, cultura y deportes que les darán a nuestros vecinos una mejor calidad de vida.

Por ello, vamos a incrementar los canales de información para que los ciudadanos estén directa, permanente y absolutamente informados sobre las actividades de nuestra gestión. Promover el desarrollo socio económico a través de la actividad turística generando las mejores condiciones para lograr dicho objetivo mediante la conservación y puesta en valor de nuestros recursos naturales.

Del mismo modo promoviendo la implementación de infraestructura de riego, mejoramiento genético, cultivo mejorado, comercialización e industrialización de nuestros productos agrícolas como el café. Así como la crianza de animales menores. Todo ello partiendo de ser un distrito limpio y ordenado con un buen servicio de limpieza pública parque jardines, y con un servicio de Seguridad Ciudadana eficiente y eficaz. Para lograrlo, cuento con un gran equipo de regidores y profesionales.

Aldo Erick Alvarez Ocaña

Alcalde del distrito de Canchaque