Realizan el mantenimiento de trochas carrozables en caserios

La Municipalidad Distrital de Canchaque, mediante disposición de su Alcalde, Aldo Álvarez Ocaña, viene realizando el mantenimiento de trochas carrozables, en distintos caseríos de nuestra jurisdicción.

La autoridad Edil, preocupado por acortar las brechas y mejorar la transitabilidad para quienes más lo necesitan, viene realizando el mantenimiento de la trocha carrozable del caserío de Almirante Miguel Grau, Limonal, el Porvenir y más caseríos de nuestro Distrito.

Por ello, el alcalde Aldo Álvarez Ocaña, indicó que “nuestros moradores requieren de una vía en buen estado para que puedan sacar sus productos a los distintos mercados del Distrito, Provincia y Región, de esta forma, podrán generar ingresos y de alguna manera mejorar su calidad de vida”.Los pobladores de los caseríos, dieron muestras de agradecimiento y aprecio a la autoridad Edil por los trabajos que viene realizando en bien de la Comuna Canchaqueña.