Entregamos una moto lineal al servicio del Establecimiento de Salud del caserío de Cilia

El 28 de Setiembre, realizamos la entrega al servicio del Establecimiento de Salud del caserío de Cilia una moto lineal marca Mavila 150 para emergencias que suelen darse en esta zona; unidad que estará al servicio del personal de Salud y de nuestra población, además se dio a conocer el inicio del “mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable y saneamiento en el caserío Cilia del distrito de Canchaque – Provincia de Huancabamba – departamento de Piura”, como parte de los proyectos involucrados dentro del presupuesto del presente año. Obra que será ejecutada bajo la modalidad de administración directa.

Aldo Álvarez Ocaña luz y esperanza para los pueblos!