OBRAS EJECUTADAS

PROYECTO “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN EL CASERÍO DE SAN MARTÍN DE PAJONAL, DISTRITO CANCHAQUE, HUANCABAMBA-PIURA”
Convenio entre la Municipalidad y el Ministerio de Vivienda, encotrandose en la etapa de licitación publica,que según el cronograma del proceso de selección el inicio de las actividades físicas iniciaran la primera semana de de junio.Bajo esta licitación se construirán 89 conexiones domiciliarias de agua potable y 87 UBS tipo compostera El valor referencial es de S/ 3´598,900.00 incluye Plan de Monitoreo Arqueológico e impuestos.

PROYECTO “MEJORAMIENTO DEL LOCAL MULTIUSOS DEL CASERÍO DE CILIA , DISTRITO CANCHAQUE, HUANCABAMBA-PIURA”

La modalidad de ejecución es por administración directa, El tiempo de ejecución es de 120 días calendarios. Sócalos y contrasócalos, cobertura metálica de calaminon con tijerales y correas, piso pulido, instalaciones eléctricas, carpintería metálica de puertas y ventanas, cocina, SISTEMA DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR (Mantenimiento, descolmatación y cerco perimétrico de alambre de púas en pozos percoladores.); SS. HH. Damas y caballeros con duchas.

PROYECTO “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIAL N°099, PRIMARIA N°14502, SECUNDARIO ZENON BOBADILLA GUERRERO” DISTRITO CANCHAQUE, HUANCABAMBA-PIURA”

Con una inversión en obras civiles de s/.27´526,074.93 a cargo de la contratista José Humberto Castillo Ruiz y consorcio supervisor del proyecto Educativo Coyona cuyo monto asciende a s/.1´187,376.81}con un plazo de ejecución de 360 días calendarios. Acto protocolar con la presencia del congresista Miguel Ángel Ciccia Vasquez,Wuilmar Elera García,Director de la Ugel Piura Coordinador del Núcleo Educativo Local,Policía Nacional,Plana Docente y Autoridades Locales en preciado acontecimiento que quedara en el Recuerdo.

PROYECTO “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y INICIAL EN LA I.E N° 20848 DEL CASERÍO FLOR DEL CAFÉ, DISTRITO DE CANCHAQUE, PROVINCIA DE HUANCABAMBA – PIURA”
La Institución Educativa N°20848 del caserío Flor del Café, en forma organizada con su APAFA, Director, y Profesores han priorizado y solicitado el apoyo de la construcción de dos aulas del nivel inicial y nivel primario, que cubra las expectativas de una educación eficiente y moderna, tanto en conocimiento como en infraestructura. A través de las gestiones de sus autoridades locales,se logra el objetivo gracias a la gestión y el compromiso por parte del alcalde Sr. Aldo Alvarez Ocaña y su pleno de Regidores.
PROYECTO: ” REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO BÁSICO DE LA LOCALIDAD DEL CASERIO SANTA ROSA, DISTRITO CANCHAQUE, PROVINCIA  HUANCABAMBA, REGIÓN PIURA”
EMPRESA: CONSORCIO PERU NORTE, MONTO DE INVERSION _ S/ 321,414.35
Construcción de captación superficial,  01 Construcción de filtro lento,  Instalación de línea de conducción 50 mts tubería , Construcción de una válvula de purga, 01 válvula de control, Instalación de red de distribución de 20 mts tubería , Instalación de cámara rompe presión,  Pases aéreos  Mejoramiento de reservorio ,  Instalación de línea de aducción; PLAZO DE EJECUCION: – 60 DIAS CALENDARIO
PROYECTO “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO BÁSICO DE LA LOCALIDAD, DE PUEBLO LIBRE DEL DISTRITO  CANCHAQUE – PROVINCIA  HUANCABAMBA – REGIÓN  PIURA”
EMPRESA: “JOVAL CONSTRUCCTORES Y CONSULTORES SAC”, inversión s/.284,540.31 con un plazo de ejecución 60 días calendarios el proyecto consiste:CAPTACIÓN MANANTIAL TIPO LADERA, CERCO PERIMETRICO DE MALLA , LINEA DE CONDUCCION, PASE AEREO , RESERVORIO RECTANGULAR , CASETA DE VALVULAS, SISTEMA DE CLORACION POR GOTEO, CERCO PERIMETRICO ,LINEA DE ADUCCION,, VALVULA DE CONTROL, PILETA PUBLICA.
PROYECTO “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO BASICO DE LA LOCALIDAD DE HUALTACAL DISTRITO  CANCHAQUE-PROVINCIA  HUANCABAMBA-REGION PIURA”
Monto de la obra s/. 679,437.83 a cargo de la contratista constructora y servicios generales´´ DYROJ S.R.L´´ plazo de ejecución 60 días calendarios, creando importantes fuentes de trabajo mejorando la salud y la economía de las familias de esta localidad iniciando su ejecución.
Las metas del proyecto:
CAPTACIÓN NUEVA 01,LÍNEA DE CONDUCCIÓN 1265 MTS, RESERVORIO, POYADO V=10M3, CÁMARA ROMPE PRESIÓN T-07, VÁLVULA DE AIRE ,01, VÁLVULA DE CONTROL, 1 VÁLVULA DE PURGA, PASE AÉREO
PROYECTO “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN EL CASERÍO CILIA DEL DISTRITO CANCHAQUE – PROVINCIA HUANCABAMBA – DEPARTAMENTO PIURA”
COSTO DEL PROYECTO: S/1,010,967.99
Costo Directo S/945,867.99 / Gastos Operativos ( 6.88 % ) S/65,100.00
MODALIDAD DE EJECUCIÓN. – La modalidad de ejecución es por administración directa por parte de la Municipalidad distrital de Canchaque.
TIEMPO DE EJECUCIÓN. -El tiempo de ejecución es de 90 días calendarios .
PROYECTO “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y INICIAL EN LA INSTITUCION EDUCATIVA N° 20848 DEL CASERÍO FLOR DEL CAFE, DISTRITO DE CANCHAQUE, PROVINCIA DE HUANCABAMBA – PIURA”
La Institución Educativa N°20848 del caserío Flor del Café, en forma organizada con su APAFA, Director, y Profesores han priorizado y solicitado el apoyo de la construcción de dos aulas del nivel inicial y nivel primario, que cubra las expectativas de una educación eficiente y moderna, tanto en conocimiento como en infraestructura. A través de las gestiones de sus autoridades locales esperan obtener el apoyo por parte de la entidad.
PROYECTO “CONSTRUCCION DE LOSA DEPORTIVA EN EL CENTRO POBLADO SAN MARTIN DE PAJONAL DISTRITO DE CANCHAQUE PROVINCIA DE HUANCABAMBA – PIURA”
La Municipalidad Distrital de Canchaque (Gestión 2019 – 2022), considerando prioritario atender las exigencias de la población, promoviendo el desarrollo del deporte en niños, jóvenes y adultos, incorpora dentro del Presupuesto Institucional de Apertura 2020 (PIA 2019) la construcción de una infraestructura que permita brindar las condiciones necesarias y óptimas para incentivar la práctica del deporte.
RECUPERACIÓN DE TRANSITABILIDAD DE LA TROCHA CARROZABLE DEL CRUCE DE LA CARRETERA COYONA – AL CASERÍO DE SHUTURUMBE Y CASHUPAMPA

Colocación de material de préstamo de afirmado sobre la carretera de Rodadura que estaría beneficiando a la población de los caseríos. Como se ha demostrado en varios estudios, la infraestructura de transporte, y en especial las carreteras son de significativa importancia en el crecimiento y desarrollo de Canchaque y que en tiempo de lluvias ya no tendrán dificultad para trasladarse a estos hermosos lugares del distrito Canchaqueño.

PROYECTO “CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL MULTIUSOS EN EL CASERÍO PAPAYAL BAJO, DISTRITO DE CANCHAQUE, PROVINCIA DE HUANCABAMBA, DEPARTAMENTO DE PIURA”

Se ha elaborado de acuerdo a las necesidades de la población beneficiaria.
El proyecto surge por la demanda de los pobladores, conjuntamente con su junta directiva, las autoridades del caserío de Papayal Bajo, quienes han solicitado en reiteradas veces la necesidad de la construcción de un Local Comunal.

PROYECTO  “CONSTRUCCIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA”, Caserio Shuturumbe, un trabajo tripartito Municipalidad distrital de Canchaque, Municipalidad delegada del Centro Poblado Coyona y población, haciendo la entrega oficial a nuestros moradores para alimentar la fe católica y alabar a nuestro padre celestial; porque dice la palabra de Dios donde este uno o dos congregados ahí estará la presencia de nuestro creador, a pesar de las limitaciones presupuestales y los limites todo es posible cuando se trabaja con amor, voluntad política, social y moral en esta gestión 2019-2022.
PROYECTO “CREACION DEL SERVICIO DEPORTIVO DE PRACTICA RECREATIVA EN EL JIRON  TRUJILLO DE LA LOCALIDAD DE CANCHAQUE DISTRITO  CANCHAQUE PROVINCIA HUANCABAMBA – PIURA”

El presente Expediente Técnico constituye el diseño para la construcción de losa deportiva de uso múltiple del que ha sido evaluado para su construcción total.
Plazo de ejecución del proyecto: 90 días calendario ( Baños. duchas, vestidores, almacen)
Presupuesto total de la obra : s/.415,414.28

PROYECTO “MEJORAMIENTO E INSTALACIÓN DE LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE LA QUEBRADA GRANADILLO AL CASERÍO DE HUARAPOS DISTRITO DE CANCHAQUE”
Con un presupuesto de s/86,867.46 hoy se le hace la entrega oficial a la población el proyecto del Mejoramiento e instalación de línea de conducción, que contempla la cloración y capacitación por parte del Cipca y la obra de mano de la población en su conjunto
Recuperación de transitabilidad de la trocha carrozable del cruce carretera Huancabamba – al caserío de Agua Blanca que lo ejecuta la Municipalidad distrital de Canchaque; Los beneficios socioeconómicos proporcionados por los proyectos de caminos y carreteras incluyen la confiabilidad bajo todas las condiciones climáticas, la Reducción de los costos de transporte, el mayor acceso a los mercados para los cultivos y productos locales