El alcalde de la Municipalidad distrital de Canchaque, de acuerdo a su Responsabilidad de sus funciones públicas asumidas, buscando siempre el bienestar del distrito de Canchaque, y siendo un gestor de su trayectoria; logro conseguir el anhelado proyecto “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN EL CASERÍO DE SAN MARTÍN DE PAJONAL, DISTRITO DE CANCHAQUE, HUANCABAMBA-PIURA” suscribiendo el convenio entre la Municipalidad y el Ministerio de Vivienda., encotrandose en la etapa de licitación publica,que según el cronograma del proceso de selección el inicio de las actividades físicas iniciaran la primera semana de de junio,demostrando una ves mas la capacidad de gestión 2019-2022
Llamado a Licitación
PROGRAMA INTEGRAL DE AGUA Y SANEAMIENTO RURAL – PIASAR
Contrato de Préstamo N° 4442/OC-PE
Sector Agua y Saneamiento
LPN 002-2022-VIVIENDA/VMCS/PNSR/PIASAR
Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición No. DB401-04/19 de 11 de abril de 2019.
El Programa Integral de Agua y Saneamiento Rural – PIASAR, programa que forma parte del Programa Nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas para la Ejecución de la Obra: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN EL CASERÍO DE SAN MARTIN DE PAJONAL, DISTRITO DE CANCHAQUE, HUANCABAMBA-PIURA”.
La ejecución de la obra se sustenta en la necesidad de los pobladores de tener una cobertura de servicios básicos que ayuden a alcanzar condiciones de vida aceptables y a combatir enfermedades Gastrointestinales que suele presentarse en un alto porcentaje, sobre todo en la población infantil. Bajo esta licitación se construirán 89 conexiones domiciliarias de agua potable y 87 UBS tipo compostera El valor referencial es de S/ 3´598,900.00 incluye Plan de Monitoreo Arqueológico e impuestos.
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2349-15 aprobadas en julio de 2019, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas Políticas.
Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional escribiendo al correo o ingresando a nuestra web y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado.
Los requisitos de calificaciones incluyen Facturación promedio anual, Experiencia del oferente, Solvencia económica y Factores legales, descritos a detalle en los DDL.
Los Oferentes interesados podrán descargar un juego completo de los documentos de licitación y Expediente Técnico en español previa inscripción de Registro de Participantes.
Las ofertas electrónicas deberán presentarse a más tardar hasta las 23:59 horas del 06 de abril de 2022; en la dirección de correo electrónico abajo detallada. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán de manera virtual en participación de los representantes de los oferentes y de todas aquellas personas que deseen participar, a las 16:00:00 horas del 07 de abril de 2022. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta.
Las direcciones referidas arriba son:
Atención: Equipo de Adquisiciones
Celular: +51 949260692
Av. Alfredo Benavides Nro. 395 (Piso 7) – Miraflores, Lima 18 – Perú.
Tel: (511) 4183800 anexo 8457
Correo electrónico: piasar@vivienda.gob.pe