Concejo distrital aprueba la construcción del local multiusos

La Municipalidad distrital de Canchaque consiguió la aprobación del Concejo distrital para la implementación del proyecto de la construcción del local multiusos, que servirán para asistir a la población que vive en zonas de extrema pobreza.La iniciativa, que será llevada a cabo por administración directa por la Municipal distrital de Canchaque con una inversión de S/. 148,247.07 obtenidos a través de una modificación presupuestal que ha permitido reducir montos inicialmente destinados a gasto corriente para utilizarlos en obras a favor de la comuna del caserío de Papayal Bajo centro poblado los Ranchos, con un plazo de ejecución de 60 días calendarios.Hoy brilla una esperanza más para nuestra población de Papayal Bajo con la colocación de la primera piedra de esta importante obra que creara importantes fuentes de trabajo mejorando la economía y la salud de nuestra población, ya que el local servirá como espacio de Comedor popular, Postas Médicas, Centros Educativos, asambleas comunales etc; es decir, todo aquello que la comunidad considere importante para su integración social.