Canchaque se viste de gala por Bicentenario

Canchaque se viste de gala al conmemorarse el Bicentenario: 200 Años de Independencia del Perú, así como la celebración de la fiesta de nuestra Patrona Virgen del Carmen, Martes 27 de Julio a las 8: pm se da inicio a este gran acontecimiento con la presentación del Internacional Chahuelas y su grupo Criollo Rindiendo un homenaje a este magno acontecimiento; 10: pm el cielo de Canchaque se ilumina con un impresionante espectáculo de juegos artificiales como ante sala a la festividad y al Bicentenario organizado por la Municipalidad distrital de Canchaque.• Miércoles 28 de julio 6: am alegre despertar con la quema de 21 camaretazos y Repique de campanas dando Realce a nuestro Bicentenario.• 9: am paseo de nuestro Pabellón Nacional a cargo de todas nuestras dignas y distinguidas Autoridades del distrito Canchaqueño, partiendo del frontis de la Municipalidad dirigiéndose a la Plaza de Armas de esta hermosa ciudad.• 9:30 am llegada de Don José de San Martín acompañado por la Madre Patria e ilustres personajes en vivo, Proclamación de la Independencia único en la Región y el distrito, partiendo del barrio Chalaco a la Plaza Principal.• 10:am Honores a Nuestros Símbolos Patrios• 10:20 am Discurso del orden por nuestras Autoridades• 10:30 am Brindis en honor a nuestro Bicentenario• 11:am Presentación de los consagrados Campeones a Nivel Nacional e Internacional de la Marinera; Srta. Aissa Andrea Barboza Cruz, Campeona Nacional de Marinera y tondero, actual Reyna Rosa del Miss Perú-Piura, con la participación de Carlos Vegas Rosales Campeón Nacional de Marinera cerrando con broche de oro en nuestro Bicentenario.El Bicentenario nos invita a Soñar y Reflexionar, porqué nuestro País necesita de todos para hacer Realidad esos sueños, con oportunidad para todos de tener la posibilidad, de construir juntos el País que nuestros hijos necesitan.

¡Feliz 200 Años de Independencia!